El líder Dock Sud empató con Sacachispas y se acercó Comunicaciones con su triunfo ante Colegiales

Foto: IAM Noticias

Dock Sud, puntero del campeonato de Primera B, igualó, como local, ante Sacachispas 1-1 y se le acercó Comunicaciones -con un partido menos jugado-, que superó, en Agronomía a Colegiales 2-0.

Sorprendió Alexander Corro poniendo en ventaja a Sacachispas, dirigido por Néstor Apuzzo, a los 5 minutos del segundo tiempo en el estadio De los Inmigrantes. Javier Greco igualó, a los 33 minutos, para el equipo conducido por Cristian Tula.

Por su parte, Comunicaciones mostró seguridad y firmeza y liquidó el partido en el inicio del segundo tiempo con los goles de Ángel Luna, con un tiro corto bajo el arco, a los 5 minutos, y de Ivo Costantino, con una definición de categoría, a los 9 minutos.

Los resultados de los otros partidos disputados hoy por la séptima fecha fueron: UAI Urquiza 1 (Santiago Sala), San Miguel 1 (Ezequiel Melillo); Talleres de Remedios de Escalada 1 (Lautaro Villegas, de penal), Fénix 2 (Alejandro Noriega, de penal, y Guillermo Mackay); y Cañuelas 1 (Joel Morán), Villa San Carlos 1 (Ignacio Oroná).

Dock Sud lidera con 14 puntos, escoltado por Comunicaciones con 13, San Miguel con 12 y Los Andes -que mañana visita a Deportivo Merlo- con 11.