Los votos a Julián Álvarez indignan a Thiago Silva: “Es una broma”

El capitán de la Selección brasileña y actual jugador del Chelsea hizo notable su desacuerdo con respecto a la posición de la Araña en la votación de FIFPro.

Tras la gala de los premios ‘The Best’ celebrada este pasado lunes en Paris, el fútbol argentino fue el gran ganador en el computo general de los premios. Messi, Scaloni, el Dibu y la hinchada argentina fueron los premiados en cada una de sus categorías. Tras desvelarse la votación total, Juián Álvarez acabó como el séptimo jugador más votado.

Otra parte del planeta fútbol esta en claro desacuerdo con la posición de Julián Álvarez en la votación de FIFPro realizada por jugadores, seleccionadores, periodistas y fans. Una de las grandes voces autorizadas que ha hecho público su desacuerdo con la posición de la Araña es Thiago Silva, rival del argentino en el fútbol inglés.

Una publicación de Instagram afirmaba que la séptima posición de Julián en esta votación era ilegítima, argumentando que era un jugador suplente tanto en Argentina como en el Manchester City, además de que había pasado más de la mitad de la temporada pasada en River Plate.

Ante estas afirmaciones, Thiago Silva comentó en esta misma publicación haciendo evidente que no compartía la opinión de los votantes: “Es una broma”, decía el comentario del jugador del Chelsea. Varios de los usuarios que comentaban también la publicación no podían creer que Álvarez estuviera ubicado en los resultados finales por encima de jugadores como Lewandowski, Neymar o Salah.

AS