Arsenal logró un agónico triunfo ante Unión en un duelo entre dos complicados con el descenso

Foto: Arsenal

Arsenal venció a Unión 2-1, en el estadio Julio Humberto Grondona, en el partido entre dos equipos que están en zona de descenso: el local por tener el peor promedio y el Tatengue por estar último en la tabla del campeonato.

Luego de un primer tiempo disputado y con un leve predominio de Unión, el gol llegó a los 3 minutos del segundo tiempo para los santafesinos. Bryan Castrillón, que había ingresado en el entretiempo, la empujó por el segundo palo cerrando una lucida jugada entre Daniel Juárez -quien había estrellado un tiro en el poste en el minuto final del primer período- y Claudio Corbalán.

Poco tardó Arsenal en igualar; lo hizo cuatro minutos después con un golazo de Santiago Toloza, tras una pared con Lucas Brochero.

Otro chance clarísima tuvo Arsenal, a los 18 minutos, pero Franco Calderón despejó en la línea un disparo de Lautaro Guzmán.

En el quinto minuto de descuento, en la última jugada del partido, Flabián Londoño controló y metió un fuerte disparo, tras recibir un centro desde la derecha de Daniel Lucero, quien fue a buscar un pase largo de Gonzalo Muscia. Fue un gol nacido del banco: los tres intervinientes habían ingresado.

Londoño fue expulsado tras su agónico y valioso gol, por sacarse la camiseta en el festejo y teniendo una amarilla anterior.