El TN está de luto: falleció el piloto cordobés Alex Conci

Foto: Prensa TN

Alex Conci, piloto de Turismo Nacional Clase 2, falleció, a consecuencia de un accidente vial sufrido en la madrugada del domingo. Estaba internado en una clínica de Córdoba desde entonces y en la últimas horas se produjo su muerte.

Tenía 27 años y presentaba un traumatismo severo de cráneo y una lesión en un pulmón por una perforación de una costilla. El accidente ocurrió en las adyacencias del estadio Mario Kempes y el vehículo que conducía dio varias vuelcos y terminó impactando contra un árbol.

Conci, nacido el 26 de mayo de 1995 y habitante de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, corría en Turismo Nacional Clase 2 desde inicios de 2021, debutando a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport. Luego de 21 competencias pasó al Tito Bessone Toyota Racing, en octubre pasado.

Disputó un total de 27 carreras en la categoría, la última el pasado 9 de abril, en el Autódromo Ciudad de Parana, y ocupaba la 17º posición de la tabla actual, sumando 28 puntos a bordo de un Toyota Etios.