Guillermo Brown rescató un empate ante Temperley sobre el final

Foto: Hernán Barrios.

Guillermo Brown de Puerto Madryn le empató como local sobre el final el partido a Temperley 2-2, en el marco de la décima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El Celeste empezó arriba en el marcador con el gol de Luciano Nieto, pero luego lo igualó el dueño de casa con Nahuel Tecilla.

Temperley volvió a golpear con un tanto en contra de Martín Pino, quien en el adicionado tuvo revancha y logró el 2-2 final.

El resultado dejó a Temperley cuarto en la tabla, con 16 puntos, a tres unidades del líder Almirante Brown, mientras que los patagónicos marchan duodécimos, con 12.

Foto: Hernán Barrios.

Síntesis del partido:

Guillermo Brown (PM): Roberto Ramírez, Rodrigo González, Jonathan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor; Emanuel Rosales, Emmanuel García, Arnoldo González; Tomás Assennato, Martín Pino y Mauro Fernández. DT: Gastón Esmerado.

Temperley: Jerónimo Pourtau; Alan Pérez, Nicolás Demartini, Agustín Sosa, Lucas Angelini; Tobías Reinhart, Matías Sánchez, Agustín Sosa, Lucas Baldunciel; Luis López y Luciano Nieto. Director técnico: José María Bianco.

Goles en el primer tiempo: 8m Luciano Nieto (T), 11m Nahuel Tecilla (GB) y 28m Martín Pino (GB) en contra.

Gol en el segundo tiempo: 49m Martín Pino (GB).

Arbitro: Frabicio LLobet.

Estadio: Raúl Conti.