¿Pase de factura por la derrota de Francia con Argentina en el Mundial?: los hinchas de PSG volvieron a silbar a Lionel Messi

Foto: PSG

Antes de comenzar el partido entre PSG y Olympique Lyon, los hinchas del equipo parisino volvieron a recibir a Lionel Messi con muchos silbidos y gritos de desaprobación. Por estos días se viene hablando de la posible salida del mejor futbolista del mundo -clave en la consagración de Argentina en la final ante Francia en Qatar 2022- y su posible regreso a Barcelona.

Mientras Messi, que cumplió su partido número 50 en PSG, era reprobado por los hinchas en el estadio Parque de los Principes, su compañero el francés Kylian Mbappé recibió muchos aplausos y gritos de apoyo.

“Messi da todo lo que tiene y es un jugador decisivo. Él no puede con todo. Me parece que los silbidos no son acordes”, declaró Christophe Galtier, director técnico de PSG.

Sorpresivamente Lyon se quedó con el triunfo, 1-0, con gol de Bradley Barcola a los 11 minutos del segundo tiempo. En el conjunto visitante jugó otro campeón mundial: Nicolás Tagliafico. Pese a la derrota, PSG conserva el primer puesto en la Ligue 1, ahora con seis puntos de ventaja sobre Lens y Olympique Marsella.