Zidane sigue gustando al PSG

Según RMC Sport, el marsellés es el deseado por Qatar para el PSG. Sin embargo, su dossier es complicado. Mourinho, Nagelsmann o Luis Enrique, otros candidatos.

El PSG ya busca entrenador para la próxima temporada. La destitución de Galtier podría consumarse antes del final del presente curso, pero para ello debería perder los dos próximos partidos de los parisinos, ante el Niza el sábado y contra el Lille el próximo 15 de abril. Lo que queda claro es que su continuidad se postergará, como máximo, hasta junio, fecha en la que dejará de ser entrenador del PSG, con su correspondiente indemnización.

En el horizonte, entretanto, aparece el nombre de Zinedine Zidane. El marsellés genera la unanimidad del accionariado y de Qatar, que ya intentó ficharle hace más de un año, pero siempre con respuesta negativa. El exentrenador del Real Madrid, sin embargo, ahora es plenamente ‘libre’, pues Didier Deschamps renovó con la selección francesa y su sueño, que era dirigir a la subcampeona del mundo, se truncó.

El dossier, según informó RMC Sport, es complicado, ya que Zidane no estaría, de momento, del todo interesado en ser el sucesor de Galtier. Otros nombres, como el de Mourinho, Nagelsmann o incluso Luis Enrique, aparecen como futuras alternativas, pero el PSG no ha entrado todavía en período de reflexión. La única certeza en estos momentos en que Galtier no seguirá al frente de los parisinos.