El Madrid busca el doblete con Mbappé y Bellingham

El medio inglés señala que el club blanco preparan un nuevo proyecto galáctico para 2024. En Concha Espina buscan juntar al atacante francés y medio inglés para la próxima temporada.

El Real Madrid busca dar un nuevo golpe sobre la mesa y, según apunta The Telegraph, los blancos preparan un nuevo proyecto galáctico para 2024. Con jugadores como Luka Modric, Toni Kroos o Karim Benzema en el tramo final de su carrera, en Concha Espina buscan garantizar un futuro exitoso. Para ello, el medio inglés señala que en el Santiago Bernabéu pretenden juntar a dos nombres propios llamados a dominar el deporte rey durante la próxima década y que ya lo están haciendo con creces pese a su corta edad: Kylian Mbappé y Jude Bellingham.

El fichaje del mediocentro inglés es una de las grandes prioridades de cara al próximo curso en las oficinas del Santiago Bernabéu y, de momento, el Real Madrid se sitúa en la ‘pole’ por hacerse con sus servicios, por delante del Manchester City. El futbolista de 19 años es una de las grandes irrupciones en el panorama europeo y su futuro parece estar lejos de Alemania. El jugador del Borussia Dortmund planea dar un paso importante en su carrera llegando a un club de primera fila este mismo verano. El Madrid es el principal favorito y el británico sueña con vestir de blanco. Tanto es así que, los alemanes ya buscan sustituto para Bellingham y el nombre que más gusta en las oficinas del Signal Induna Park es el de Gabri Veiga.

Por otra parte, la situación de Mbappé es distinta, aunque su futuro en el Parque de los Príncipes también es una incógnita. El atacante francés rechazó el pasado verano la oferta del Real Madrid y acabó renovando por el PSG hasta 2025. Con el club parisino inmerso en dudas en cuanto a la planificación deportiva de la próxima temporada, en Concha Espina no se han olvidado del ‘10′ y, según apunta el medio inglés, el equipo blanco tiene pensado volver a la carga este verano para acabar haciendo realidad el sueño de ver a Mbappé en el Santiago Bernabéu.

AS