En tiempo de descuento, Pikachu le dio a Fortaleza un agónico triunfo ante San Lorenzo

San Lorenzo perdió con Fortaleza 3-2, en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El equipo argentino igualó dos veces, pero en el séptimo minuto de descuento, un penal convertido por Yago Pikachu definió el partido a favor del conjunto de Brasil.

Fortaleza completa cuatro victorias en cuatro partidos y con 12 puntos ya clasificó a octavos. San Lorenzo tiene 4 puntos, igual que Palestino, de Chile, y con 0 cierra Estudiantes de Mérida; estos dos con un partido menos jugado. El equipo de Rubén Insúa jugará de local los dos partidos que le falta: el jueves 8 de junio con Palestino y el 27 de junio con Estudiantes.

Un gol en contra de Gonzalo Luján, a los 17 minutos, adelantó a Fortaleza. Empató, tres minutos después, Gonzalo Maroni con un golazo. El argentino Silvio Romero volvió a poner arriba al equipo brasileño, a los 25 minutos.

En el segundo tiempo, a los 11 minutos, Maroni, con un potente cabezazo, volvió a equilibrar el resultado.

Una mano de Carlos Sánchez originó el discutido penal que Pikachu convirtió, en el séptimo minuto de descuento. Así San Lorenzo se quedó con las manos vacías y se complica su pase de ronda.