“Mbappé ya es rossonero, debería venir aquí…”

El extremo del Milan bromeó sobre el francés y habló de sus condiciones físicas: “La lesión no me preocupa”.

Rafa Leão preocupa a los hinchas del Milan por dos razones. La primera es su participación en el inminente derbi de Champions con el Inter tras la lesión que sufrió durante el encuentro con la Lazio y le obligó a abandonar el campo nada más comenzar. La segunda es su renovación, su futuro. Sobre los dos temas, para los milanisti llegaron noticias que invitan al optimismo.

El propio portugués, hablando en un chat en ‘The Residency’, comentó así sus condiciones físicas: “Mi lesión no me preocupa. Voy a volver pronto, soy optimista. Me he curado y dormí todo el día”. Su ‘pronto’, según ‘La Gazzetta dello Sport’, podría significar estar presente para el partido de vuelta, y no en el del miércoles.

En Milán, no obstante, no descartan milagros. Leao, además, alabó una vez más a su club, en el que está viviendo “el mejor ambiente jamás visto”. El extremo defendió a De Ketelaere a pesar de su mala temporada (“Charles será un jugador importante para el presente y el futuro, tiene grandes calidades”) e ‘invitó’ al mismísimo Mbappé a San Siro, recordando su cariño para los colores de la entidad italiana: “Es el mejor jugador con que me he cruzado. Ya es hincha rossonero, debería venir al Milan”. Lo hizo entre risas, pero fue suficiente para enloquecer a los tifosi…

AS