Neymar enciende la polémica en Instagram: “Entonces eran felices”

El jugador brasileño le dio ‘me gusta’ a una publicación de TNT Brasil en el que sale junto a Messi en la época en la que jugaba en el Barça.

Sigue el lío en París. Después de que ayer un grupo de radicales del conjunto del PSG se ‘manifestase’ enfrente de la sede del club en contra de Messi por su viaje sin permiso a Arabia Saudí, este mismo grupo se acercó a la casa de Neymar, pidiendo que el jugador brasileño se marche del equipo francés. Este grupo de radicales consideran que tanto el brasileño como el argentino son los principales culpables de la mala situación deportiva del equipo, al tener salarios muy altos que no corresponden con lo que se ve en el campo.

Neymar no se quedó callado y habló a través de las redes sociales. El medio brasileño TNTcolgó una publicación en Instagram, en el que se ve al brasileño junto a Messi con la camiseta del Barça con el texto: “Todos los fans habéis pensado lo mismo… Eran muy felices en aquella época” poco tiempo después de que ocurriesen los altercados en París. El jugador del PSG no se cortó y le dió me gusta a la publicación. Un ‘like’ que todavía se puede ver más de 10 horas después, por lo que no parece que esté arrepentido de haberlo hecho.

El delantero, que siempre s muy activo en redes sociales, también quiso dejar un mensaje a través de una historia en Instagram en la que se puede leer: “No dejes que la gente te ponga en su tormenta, ponlos en tu paz”, poco tiempo después de lo sucedido en París. El futuro de Neymar está más en el aire que nunca y podría tomar el mismo camino que Messi, que no seguirá la próxima temporada en el PSG.