River empató en Perú y se complicó en la Copa Libertadores

Foto: River.

River Plate empató 1-1 en su visita al Sporting Cristal, de Perú, y, aunque complicó sus chances para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, sigue dependiendo de si mismo.

En la continuidad del Grupo D, el Millonario fue superior al rival, generó las mejores situaciones, pero falló en la definición y le permitió al Sporting Cristal ponerse en ventaja en el segundo tiempo a partir de un error en la salida del arquero Franco Armani. Yotún tomó el desperfecto despeje del guarvalla y no falló con su remate para el 1-0.

River insistió, pero siguió desperdiciando oportunidad,es como el penal del colombiano Miguel Borja, a quien le atajaron el disparo.

A poco para el final, apareció Rodrigo Aliendo para definir luego de una serie de rebotes en el área y anotar el empate 1-1.

El resultado dejó a River último en el Grupo D, con 4 puntos, aunque sigue dependiendo de si mismo porque de ganar los próximos dos partidos que jugará de local (ante Fluminense y The Strongest) estará en octavos de final.

El Sporting Cristal también se quedó con cuatro unidades, pero mejor diferencia de gol que los argentinos (-3 contra -4).