Rosario Central fue fulminante y goleó a Platense

Foto: Rosario Central

Rosario Central goleó a Platense 4-0, en el estadio Gigante de Arroyito, por la decimoquinta fecha del campeonato de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a cumplir una destacada actuación y festejó con los goles de Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz, Alejo Véliz y Tomás O’Connor.

La multitud que acompañó al equipo local empezó a celebrar a los 11 minutos con el penal convertido por Malcorra. La pena nació de una falta de Ramiro Macagno a Alejo Veliz.

Se estiró la diferencia, a los 19 minutos, con un golazo del colombiano Campaz, gestor de una lucida carrera con control y un soberbio zurdazo.

En el segundo tiempo, Rosario Central continuó ejerciendo superioridad ante un Platense sin reacción ni ideas. Y anotó Véliz, a los 19 minutos, picándole la pelota a Macagno, en su despedida ya que a partir de mañana quedará afectado a la Selección Argentina Sub 20 que jugará el Mundial en nuestro país.

Ya en tiempo de descuento se desató un grito de gol más, obra del debutante  Tomás O´Connor, para sellar la gran goleada rosarina.