Salvaje agresión de la barra de Estudiantes de Buenos Aires a Nicolás Morgantini, jugador de Platense

Foto: Platense

Nicolás Morgantini, defensor de Platense, fue al estadio Ciudad de Caseros para presenciar el partido entre el local Estudiantes y Chacarita Juniors, por el campeonato de Primera Nacional. Su intención era acompañar a su amigo Gianluca Pugliese, actualmente a préstamo del Calamar en el equipo de San Martín.

A la salida, Morgantini fue atacado, igual que otros directivos, familiares de jugadores y allegados de Chacarita Juniors, quienes además sufrieron el robo de sus pertenencias.

Posteriormente, desde Platense informaron que “Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia”.

En el comunicado oficial finalizan afirmando: “Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio”.