San Lorenzo le ganó a Banfield, agónicamente, y no se baja de la pelea

Foto: LPF

San Lorenzo le ganó Banfield 2-1, en el estadio Florencio Sola, por la fecha 16 del campeonato de la Liga Profesional y se mantiene en el segundo puesto de la tabla, detrás de River Plate, que mañana visitará a Talleres, a cinco puntos de distancia.

Jalil Elías adelantó al equipo de Rubén Darío Insúa, Juan Bisanz igualó para el conjunto del retornado Julio César Falcioni, en el primer tiempo. Y en el cuarto, y último minuto de descuento, en el segundo tiempo, Nahuel Barrios le dio al Ciclón el agónico triunfo.

El cotejo alternó llegadas peligrosos por ambos lados, dominio alternado y también varias piernas fuertes y roces. Jalil Elías recibió un centro y sobre el vértice derecho del área grande, se acomodó y metió el zurdazo bajo y cruzado que puso el 1 a 0, a los 11 minutos.

Banfield mostró una buena imagen en el tramo final del primer tiempo. Y accedió al empate, a los 28 minutos, con un palomita de Bisanz, en el medio del área, tras un buen pase de Brahian Alemán desde la izquierda.

Tuvieron chances para desnivelar los dos equipos y cuando parecía que el empate estaba fijado, en el minuto 49 apareció el Perrito Barrios, que había tenido un buen rendimiento desplegando su habitual talento y facilidad para encarar, para darle un festejado triunfo a San Lorenzo.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Instituto, el sábado, mientras que Banfield visitará a Estudiantes, el viernes.