Defensa y Justicia, con dos auténticos golazos, derrotó a Belgrano

Foto: Defensa y Justicia

Defensa y Justicia derrotó a Belgrano 2-0, en el estadio Norberto Tomaghello, por la fecha 20 del campeonato de la Liga Profesional 2023. Dos golazos, de Nicolás Uvita Fernández y de Juan Miritello, desataron los festejos locales. 

En un buen partido, con actividad peligrosa en ambas áreas, Defensa y Justicia se hizo fuerte en los dos extremos. En el propio se lució Ezequiel Unsain, en su despedida ya que en las próximas horas emigrará a Necaxa de México, y en el ajeno con dos lucidas definiciones.

Nicolás Uvita Fernández anotó el primero con una espectacular volea cruzada, tras bajar de pecho un envío de Gastón Togni,a los 18 minutos del primer tiempo.

El equipo cordobés tuvo sus chances para igualar, pero chocó con Unsain. n un buen l arquero de Y El Halcón no se quedó atrás y también llegó con chances para aumentar.

Y volvió a festejar Defensa y Justicia con otro golazo, en el tercer minuto de descuento. Tras una jugada plagada de toques acertados y el pase de Santiago Solari, Juan Miritello convirtió el segundo definiendo con calidad.