Banfield volvió a ganar, a Tigre de visitante, y escala en la zona baja de la tabla

Banfield derrotó a Tigre 2-1, en el estadio José Dellagiovanna, por la vigesimotercera fecha del campeonatao de la Liga Profesional y con su segunda victoria consecutiva sigue escapando de la zona roja del decenso. Juan Bisanz anotó los dos goles visitantes; Abel Luciatti, quien luego sería expulsado convirtió para Tigre.

Con una volea de derecha dentro del área, luego de un rebote defensivo, Bisanz abrió la cuenta, a los 29 minutos del primer tiempo. Banfield, con mucha personalidad y decisión, consiguió así la ventaja buscada.

En el segundo tiempo, no bajó la intensidad el Taladro y a los 4 minutos estrelló dos balones seguidos en el travesaño. Primero fue un remate de Nicolás Sosa Sánchez, quien pareció querer tirar un centro. La acción terminó en corner y de ahí desembocó el bombazo de Aarón Quirós, que volvió a pegar el travesaño.

El segundo gol llegó a los 16 minutos, una mala salida del fondo de Víctor Aguilera le permitió a Juan Bisanz llevarse el balón y encarar a Gonzalo Marinelli y convertir por segunda vez.

Recién ahí reaccionó Tigre y entre la mano de Facundo Cambeses y el poste le ahogaron el grito de goal a Agustín Ovando. Nueve minutos más tarde descontó Tigre con un cabezazo de Lucciati, saltando para conctar un córner pateado por Cristian Zabala, a los 29.

El defensor, y autor del gol, de Tigre fue expulsado en el sexto minuto de descueneto.