Eduardo Coudet inicia su segundo ciclo en Inter, de Porto Alegre, y enfrentará a River por la Libertadores

Eduardo Cacho Coudet tendrá una nueva experiencia en el fútbol de Brasil. Inter, de Porto Alegre, presentó al técnico argentino, que cumplirá su segundo ciclo en el club gaúcho. Ocupará el cargo que acaba de dejar Mano Menezes y debutará el domingo ante Bragantino, por el Campeonato Brasileirao.

River Plate también asoma en el camino inmediato del Chacho, ya que enfrentará a Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida será el 1 de agosto en el estadio Monumental y la vuelta, el 8 de agosto en el estadio Beira Rio.

Coudet había tenido, recientemente, una salida polémica de Atletico Mineiro. Regresó a Argentina y tuvo algunos sondeos de equipos locales, pero anunció que su intención era volver a dirigir en el exterior.

Además del ex entrenador de Rosario Central, Racing Club y Celta de Vigo, a Inter llegaron otras caras nuevas. El argentino Luis Lucho González (ex volante de Huracán, River Plate, Porto, Olympique Marsella y Athletico Paranaense y Selección Argentina) se sumará al cuerpo técnico.

Y el plantel se reforzó con el arquero uruguayo Sergio Rochet, llegado desde Nacional, y el volante Bruno Henrique, que regresó a Brasil tras su paso por Ittihad Club de Arabia Saudita.