Racing Club logró un ajustado triunfo ante San Martín de Tucumán y pasó de fase

Racing Club venció a San Martín de Tucumán 2-1, en el estadio Mario Alberto Kempes, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Gonzalo Piovi y Jonathan Gómez hicieron los goles de La Academia y descontó. Emanuel Dening. En la siguiente fase, Racing enfrentará al ganador de Instituto-Huracán.

En un partido parejo, el equipo de Fernando Gago fue más efectivo y además hizo valer la diferencia de categoría. Un zurdazo de Piovi, tras un rebote, abrió la cuenta, a los 23 minutos del primer tiempo.

San Martín, que compite en Primera Nacional, estuvo muy cerca de igualar muy poco después, pero increíblemente el tiro de Emanuel Dening, al lado de la línea de gol, salió alto.

Racing tuvo una nueva chance y no la desaprovechó, con un fuerte derechazo de Jonatan Gómez, a los 38 minutos amplió la distancia en el resultado.

Insistió San Martín en el segundo tiempo y exigió algunas buenas respuestas de Gabriel Arias. Al menos, el esfuerzo le dio al equipo tucumano el gol del descuento, autoría de Dening, a los 29 minutos.