Max Verstappen también voló en el GP de Austria y extendió su marcha arrolladora

Foto: @F1

Max Verstappen ratificó su amplio dominio en la Formula 1, logrando otro primer puesto, esta vez en el Gran Premio de Austria, disputado en el Red Bull Ring. Fue el séptimo triunfo del piloto neerlandés en la actual temporada, en las otras dos carreras de este año finalizó en segundo puesto.

Detrás del Red Bull de Verstappen, llegaron el monegasco Charles Leclerc, con Ferrari, en segundo puesto, y el mexicano Sergio Checo Pérez, compañero de escudería del actual campeón del mundo, completando el podio.

Verstappen lideró la carrera desde el comienzo y solo cedió el liderazgo cuando paró a cambiar neumáticos y fue superado por Leclerc. Regresó a pista y recuperó el primer puesto y hasta se dio el lujo a volver a parar en boxes para cambiar las gomas faltando dos vueltas para finalizar la carrera.

Carlos Sainz, conduciendo su Ferrari, finalizó en cuarto lugar, seguido por Lando Norris (Mc Laren), Fernando Alonso (Aston Martin), Lewis Hamilton (Mercedes), George Russell (Mercedes), Pierre Gasly (Alpine) y Lance Stroll (Aston Martin). cerraron el top ten de la jornada.

La siguiente competencia de Fórmula 1 se correrá el próximo fin de semana en Silverstone, Gran Bretaña.