Óscar Romero se desvinculó de Boca Juniors y liberó un cupo de extranjero (¿para Cavani?)

Óscar Romero llegó a un acuerdo con los directivos de Boca Juniors para rescindir, de manera anticipada, su contrato. La salida del volante ofensivo paraguayo dejó un cupo abierto para la llegada de otro futbolista extranjero y todo el interés apunta al uruguayo Edinson Cavani.

El goleador acaba de finalizar su vínculo con Valencia y Boca Juniors ya inició gestiones. Cavani es un viejo anhelo del Xeneixe, quien ya negoció su llegada, sin éxito, en pasados mercados de pases. Familiares del delantero de Uruguay revelaron que las gestiones podría llegar a buen fin esta vez.

Romero confesó que analiza propuestas de Cerro Porteño, Vasco de Gama y San Lorenzo. Y que su salida de Boca fue de común acuerdo, ya que no figuraba entre las prioridades del DT Jorge Almirón.

“Me llevo lo mejor de un club tan grande como lo Boca. Fue un placer formar parte de una institución con mucha historia, estoy agradecido con toda la dirigencia encabezada por Román Riquelme y me llevo lindos recuerdos”, declaró Romero a Fútbol a lo Grande, de Paraguay.