Aguerre, Peña Biafore y Gonzalo Pérez, los refuerzos de Lanús, ya entraron en acción

Alan Aguerre, Felipe Peña Biafore y el uruguayo Gonzalo Pérez, los tres primeros refuerzos de Lanús en este mercado de pases, ya tuvieron su presentación y empezaron a entrenar con su nuevo plantel, bajo las ordenes de Frank Kudelka, en el estadio.

Aguerre, arquero surgido en Vélez Sarsfield y con posterior paso por Newell’s Old Boys, llegó desde Talleres de Córdoba. Peña Biafore, defensor de River Plate finalizó anticipadamente su préstamo en Arsenal y firmó con el Granate. Pasó a préstamo, por un año y medio, con cargo y con opción de compra de 1.800.000 dólares.

Gonzalo Pérez, la primera incorporación, arribó desde Liverpool, de Uruguay, y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2027. Tiene 22 años, es marcador central y viene de salir campeón del Torneo Intermedio de su país y también conquistó dos veces la Supercopa de Uruguay (2020 y 2023). 

En los próximos días llegarán más refuerzos al Granate. Uno de ellos, Augusto Lotti, ex delantero de Racing Club y Atlético Tucumán, está muy cerca de cerrar su incorporación, cedido a préstamo por Cruz Azul de México.

Además hubo movimientos en el cuerpo técnico: Diego Gottardi, ayudante de campo, y Mariano Lisanti, preparador físico, se sumaron al cuerpo técnico de Frank Darío Kudelka, en reemplazo de Mauricio Caranta y Gerónimo Valfre, respectivamente.