Ferran Torres y Raphinha, objetivos del Chelsea

En la Ciudad Condal trabajan en posibles nuevas incorporaciones en busca de reforzar la plantilla de Xavi Hernández

En la Ciudad Condal trabajan en posibles nuevas incorporaciones en busca de reforzar la plantilla de Xavi Hernández, pero también en las salidas que permitan al Barcelona liberar el ‘fair play’. En esas, además de Marcos Alonso, Ferran Torres y Raphinha son otros dos nombres que se encuentran en la rampa de salida.

Así y, según señala el Daily Mail, el Chelsea estaría interesado en hacerse con los servicios de los dos atacantes del conjunto azulgrana, siendo ambos dos perfiles que gustan y mucho a Mauricio Pochettino.

En Stamford Bridge ya han desembolsado más de 350 millones de libras este verano, pero la posible llegada del español y brasileño están ahora sobre la mesa. Los ‘blues‘ están realizando un gran desembolso económico durante la presente ventana estival con el gran objetivo de regresar la próxima campaña a Europa tras un último curso para el olvido. 

Con el cartel de prescindible a lo largo del mercado de fichajes, Ferran se ha rebelado en este inicio liguero y suma dos dianas en apenas 33 minutos sobre el verde. Por otro lado, la irrupción de Lamine Yamal ha tapado el foco de un Raphinha que ahora ha vuelto a llamar la atención de un Chelsea que ya se interesó en sus servicios antes de recalar incluso en la Ciudad Condal cuando vestía los colores del Leeds.