Lionel Messi está imparable: otro golazo para darle alas a un nuevo triunfo de Inter Miami

Inter Miami derrotó a New York Red Bull 2-0, como visitante, por la Liga de la MLS. Y no podía faltar el gol, golazo para ser precisos, de Lionel Messi, quien arrancó en el banco de suplentes y anotó el segundo tanto de su equipo.

Fue el debut del mejor futbolista del mundo en el certamen, luego de haberse coronado campeón en la a Leagues Cup y de clasificarse finalista de la US Open Cup.

Messi entró a los 15 minutos del segundo tiempo y empezó a mostrar su categoría. Y le puso la frutilla al postre con su golazo, a los 43 minutos, luego de un control, dominio y amague en el área, la pared con Benjamín Cremaschi y el pique corto para recibir la devolución y definir con un tiro corto en el área chica.

Inter Miami, que con esta victoria dejó el último puesto en su zona y cortó una racha negativa en el campeonato de once partidos sin ganar, se había puesto en ventaja con un gol del paraguayo Diego Gómez, a 37 minutos del primer tiempo. Tomás Avilés y Facundo Farías fueron titulares en el equipo de Gerardo Tata Martino.

La presencia de Messi revolucionó, también, a Nueva York. Fue muy bien recibido por los hinchas locales y apenas empezó a precalentar para ingresar escuchó una gran ovación. Además del público presente en el estadio, en la tradicional esquina de Times Square se proyectó el partido en la pantalla gigante.

En sus nueve partidos vistiendo la camiseta rosa de Inter Miami, el rosarino anotó 11 goles. Y el equipo ganó todos sus partidos (un par en desempate por penales).