Pellegrini: “Un punto contra el Atlético nunca va a ser malo”

El técnico del Betis destaca la madurez que tuvieron los suyos para no conceder ocasiones al Atlético en el tramo final.

Resumen: “Creo que hicimos un partido maduro para sumar un punto que nunca va a ser malo ante un equipo como el Atlético de Madrid. Siempre salimos a ganar todos los partidos desde el principio”.

Cansancio: “Sufrimos un poco de desgaste por el esfuerzo de la primera parte, aunque los primeros diez minutos del segundo tiempo fueron nuestros”.

Clave: “El Atlético es un equipo especialista en ganar en los últimos minutos, en córners, en contras… El Betis estuvo muy concentrado para no permitirlo y cuando no puedes ganar tienes que ser maduro para no perder”.

Isco: “A Isco lo veo muy bien. La calidad no la ha perdido, está en un peso adecuado y se ha adaptado rápidamente en la dinámica del equipo”.

Mercado: “Ilusionado por lo que puede venir y temeroso por lo que se pueda ir. Si queremos ser competitivos necesitamos refuerzos importantes en algunos puestos. Ojalá tengamos la capacidad de poder potenciarnos un poco más para volver a ser protagonistas”.