Hugo Midón es el único argentino que sigue en carrera en el M15 de Náutico Hacoaj

El juvenil tenista argentino Lautaro Midón es el único tenista local que sigue adelante en el cuadro de singles del M15 que se está disputando en la sede de Tigre del Club Náutico Hacoaj , organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y reparte 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial ATP.

Midón, nacido en Corrientes hace 19 años, superó al ascendente tenista paraguayo Daniel Vallejos por 6-3 y 6-4. De esa manera, el juvenil, ubicado en el puesto 600 del listado internacional, accede por segunda vez en esta temporada a las semifinales de un torneo de desarrollo profesional.

En una de las semifinales del sábado, Midón enfrentará al estadounidense Bruno Kuzuhara, que eliminó al argentino Franciscol Pini por 6-4 y 6-2.
El otro pasaje a la final lo definirán el brasileño Gilbert Klier y el uruguayo Aguilar Cardozo, quienes vencieron a los argentinos Gonzalo Villanueva, preclasificado primero, y Matías Descotte, respectivamente.
Las semifinales y la final, a disputarse sábado y domingo desde las 11 horas, se transmitirán por el canal de Youtube de la Asociación Argentina de Tenis