Lewandowski, muy crítico: “Los árbitros españoles matan LaLiga”

En una entrevista en Polonia el delantero blaugrana asegura que “LaLiga no es ofensiva ni atractiva. Los árbitros españoles matan LaLiga”.

Robert Lewandowski empieza a estar cansado de los arbitrajes que sufre en España y en declaraciones al el periodista polaco Meczykipl, fue muy crítico con los árbitros del campeonato nacional: “LaLiga no es ofensiva ni atractiva. Los árbitros españoles matan LaLiga”.

El jugador polaco se está dejando ir en declaraciones a la prensa de su país en estas últimas semanas. Hace una semana reclamó en el portal Eleven Sports de su país que “a veces no jugamos con suficientes jugadores de ataque y yo no tengo apoyo, así que busco la mejor solución para el equipo. Somos el barcelona y de nosotros se espera que juguemos un buen fútbol de ataque”

Lewandowski ya se ha quejado en privado hace tiempo que recibe muchas faltas de sus defensores que no son señaladas, especialmente cuando trata de proteger el balón.

La gran polémica arbitral en la que estuvo involucrado el delantero blaugrana fue la temporada pasada precisamente en El Sadar de Pamplona cuando fue expulsado por doble amarilla por Gil Manzano y acabó siendo sancionado con tres partidos al considerar el árbitro que al tocarse la nariz incurrió en desconsideración.

AS