Griezmann, MVP de la jornada de Champions

El francés, que marcó dos goles y participó en otro contra el Celtic, ha sido elegido mejor futbolista de la semana por delante de Haaland, Saka y Rodrygo. Morata lo fue en la jornada 2

Antoine Griezmann está de dulce y lo ven en todo el continente. Por eso, el futbolista del Atlético ha sido elegido como el mejor jugador de la jornada 4 en la Champions. El francés se gustó contra el Celtic, marcó dos goles y participó en otro antes de ser sustituido con una sonora ovación en el Metropolitano. Una exhibición, otra más, para llevarse el MVP de la semana por delante de Haaland (Manchester City), Saka (Arsenal) y Rodrygo (Real Madrid).

El martes, Griezmann recibió sobre el césped del estadio rojiblanco el premio al mejor jugador del Atlético-Celtic. El 7 agradeció a sus compañeros y a su familia por ayudarle a conseguir el trofeo y confesó el uso que iba a darle: “Amaro (su hijo) va a estar contento. Lo usa para hacer portería en el salón. Ya tenemos los palos para jugar al fútbol”.

Tampoco este MVP de la semana es algo ajeno para el Atlético, pues Morata fue el mejor de la segunda jornada. El delantero le marcó dos goles al Feyenoord, decisivos para conseguir la remontada y el triunfo, y los votantes se lo valoraron. El madrileño, en su caso, superó a Bellingham (Real Madrid), Hojlund (Manchester United) y Bruma (Braga).