Sergio Kun Agüero fue uno de los siete premiados de Walt Disney Company en los Martín Fierro Latinos 

Sergio Kun Agüero obtuvo el premio al mejor programa digital en TV o plataforma por sus Watch Party transmitidos por ESPN en Star+ y en su cuenta de Twitch en la entrega de los Martin Fierro Latinos, ceremonia realizada en el teatro Manuel Artime de la ciudad estadounidense de Miami.

Esta fue la primera edición latinoamericana de la tradicional premiación organizada por la la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Al recibir la estatuilla sorprendió el ex futbolista con el inicio de su discurso: “Primero, no sé que hago acá, segundo, gracias a Aptra por el reconocimiento”.  Agregó: “No sé porque de Disney vinieron a buscarme para hacer este programa” y se despidió: “Nada, no sé, ¿Qué querés que haga?”.

El premio recibido por el ex futbolista de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y la Selección Argentina es uno de los siete conquistados por la  Walt Disney Company Latin America por sus producciones originales de Star+, Disney+ y ESPN durante la última temporada.

Los otros galardones fueron por series originales de Star+: El Encargado (que está estrenando su segunda temporada) como mejor comedia; Diciembre 2001 en la categoría de mejor serie adaptación, La China en Qatar y Guillermo Pérez Roldán Confidencial y por la producción original de Disney+, CHUECO recibió el Martín Fierro Latino en la categoría de mejor sitcom

En los rubros deportivos, además del premio del Kun Agüero, Disney sumó el de ESPN KNOCKOUT como mejor programa en TV o plataforma.