Sitúan a Khéphren Thuram en el Real Madrid

Oscar Damiani, exjugador de la Juventus y agente de Lilian Thuram, recomendó al pequeño de los hijos del francés a Carlo Ancelotti.

Khéphren Thuram se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol francés y su nombre se relaciona con el Real Madrid. Oscar Damiani, exjugador de la Juventus y agente de Lilian Thuram, ha hablado sobre el futuro del hijo menor de la leyenda francesa: “Khéphren encajaría mejor en el Real Madrid. Ya se lo recomendé a Carlo Ancelotti”.

El francés, de 22 años, ha jugado 731 minutos repartidos en 10 partidos en lo que llevamos de temporada 23/24. Futbolista de corte defensivo ocupa la posición de centrocampista en las mismas labores de las que se ocupa Tchouameni y en las que también puede ejercer Camavinga. Uno de sus maestro futbolísticos fue Patrick Vieira. El que fuera técnico del Niza entre 2018 y 2020 le dio la alternativo en el primer equipo y, como buen mediocentro defensivo, le enseñaría los entresijos del puesto.

El pequeño de los Thuram comenzó su carrera en las categorías inferiores del Mónaco. Fichó por el Niza en la 19/20 para ascender al primer equipo con el que es un habitual. La temporada pasada fue titular en 30 de 35 partidos ligueros en los que además marcó dos goles y dio cuatro asistencias. Nacido en Reggio Emilia (Italia) debutó en marzo con la selección absoluta de Francia en la victoria ante Países Bajos. Su contrato está vinculado al Niza hasta 2025 y su valor de mercado para BeSoccer Pro es de 40,9 millones de euros. En la Castellana ya le han recomendado…