River logró un agónico triunfo ante Belgrano y avanzó a semifinales

River Plate derrotó hoy 2-1 em tiempo adicionado a Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

En un intenso partido, el Millonario se adelantó en el segundo tiempo con un cabezazo del venezolano Salomón Rondón, pero a diez minutos para finalizar el encuentro lo igualó con otro frentazo Lucas Passerini.

Cuando parecía que el destino de la eliminatoria tendría definición por penales, apareció el ingresado Facundo Colidio para conectar un centro enviado desde la izquierda de Enzo Díaz y marcar el 2-1 final, a los 48 minutos.

De esta manera, River sigue su camino en el certamen y enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Racing Club y Rosario Central.

Síntesis del partido:

River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Salomón Rondón. Director técnico: Martín Demichelis.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno, Matías Ibacache; Esteban Rolón, Sebastián Longo, Ulises Sánchez, Matías García; Franco Jara y Lucas Passerini. Director técnico: Guillermo Farré.

Goles en el segundo tiempo: 16m Rondón (R), 35m Passerini (B) y 48m Colidio (R).

Cambio en el primer tiempo: 23m Facundo Lencioni (B) por Ibacache.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Matías Kranevitter (R) por Aliendro; 21m Pablo Solari (R) por Fernández: 32m Ramiro Funes Mori (R) por Pérez y Facundo Colidio (R) por Rondón; 44m Matías Marín (B) por García y Ariel Rojas (B) por Rolón; 45m Gonzalo Martínez (R) por Simón; 49m Ibrahim Hesar (B) por Barinaga y Nicolás Meriano (B) por Longo.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Mario Kempes.