Sebastián Grazzini es el sucesor de Martín Palermo como técnico de Platense

Sebastián Grazzini será el director técnico de Platense en la próxima temporada. El entrenador, de reciente paso por Racing Club, fue confirmado como el sucesor de Martín Palermo, quien se alejó del Calamar tras salir subcampeón de la pasada Copa de la Liga Profesional.

El entrenador rosarino de 42 años estaba dirigiendo a la Reserva de Racing y tras el alejamiento de Fernando Gago, en octubre, se hizo cargo del plantel profesional. Bajo su conducción interina, La Academia disputo 8 partidos, desglosados en 3 victorias, 4 empates y 1 derrota.

Casualmente esa única caída fue ante Platense, en Avellaneda, 2-1, en el día de su debut. Clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga y quedó eliminado por Rosario Central, en la definición por penales, tras igualar 2-2 en los 90 minutos.

En este nuevo proceso, Grazzini estará acompañado por Maximiliano Quezada, Sebastián Bartolini y Fernando Monclus como asistentes técnicos y los preparadores físicos Andrés García y Franco Susco.

En su etapa de futbolista, Grazzini, volante ofensivo, debutó en Central Córdoba de Rosario -club donde también finalizó su extensa carrera- y entre otros jugó en Newell’s, Racing, All Boys, Atlético Rafaela, Patronato, Nueva Chicago, Douglas Haig y equipos de España, Bélgica, Italia, Estados Unidos, Grecia, Chile