Boca Juniors inició el ciclo Diego Martínez con un triunfo en el amistoso ante Gimnasia y Tiro

Boca Juniors derrotó a Gimnasia y Tiro 1-0, en el amistoso disputado en el estadio Padre Martearena de en Salta, con el estreno de su nuevo técnico, Diego Martínez, el sucesor de Jorge Almirón. Ezequiel Bullaude anotó el gol.

Lo mejor de Boca se desarrolló en el primer tiempo, mostrando intensidad y profundidad para desequilibrar a Gimnasia y Tiro. Pronto se puso en ventaja con una definición de Bullaude, tras una buena combinación entre Marcelo Saracchi y Luca Langoni, a los 8 minutos.

Bullaude tuvo otra gran oportunidad para volver a anotar, pero tras eludir al arquero Federico Abadía y encontrarse ante el arco libre remató desviado, a los 34 minutos.

En el segundo tiempo decayó el nivel y Boca bajó su rendimiento. Le alcanzó, y le sobró, con lo ofrecido en la etapa inicial.

Cristian Lema, refuerzo llegado desde Lanús, hizo su debut como titular. Iba a ocupar un lugar en el banco suplentes, sin embargo en el precalentamiento Marcos Rojo sufrió una molestia que no le permitió jugar y su lugar lo ocupó Lema.

La formación del Xeneixe fue: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi (Frank Fabra); Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez (Vicente Taborda); Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel (Darío Benedetto).