El mensaje de despedida de Matías Suárez, otro referente que concluyó su ciclo en River Plate

Hoy me toca despedirme. Me llevo cosas muy lindas, los mejores recuerdos y todo lo vivido. Los llevaré siempre en mi corazón, orgulloso de haber defendido esta camiseta“, escribió en sus redes sociales Matías Suárez, otro destacado jugador de River Plate que dejó de pertenecer al Millonario.

Luego de cinco años en River Plate, el contrato del delantero cordobés finalizó el pasado 31 de diciembre y los directivos resolvieron no renovarlo. Suárez se suma a las bajas de otros integrantes del plantel que se alejaron en estos últimos días: Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jonatan Maidana, Salomón Rondón, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini.

Suárez, ex Belgrano y Anderlecht (Bélgica), se había incorporado al Millonario en 2019 y disputó un total de 133 partidos y anotó 40 goles. En la última temporada soportó una serie de lesiones y perdió espacio en las alineaciones de Martín Demichelis. Apenas tres apariciones registró en la pasada Copa de la Liga Profesional (derrota con Vélez Sarsfield, triunfo ante Arsenal y empate con Colón) y en ocho partidos estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.