Pensando en el Preolímpico, la Selección Sub 23 empató con Lanús en un partido de práctica

La Selección Argentina Sub 23 y Lanús disputaron dos amistosos esta mañana, en el estadio del Granate, y ambos finalizaron empatados 1-1. En el primer partido, entre los titulares de ambos equipos, anotaron Braian Aguirre, para el local, y Cristian Medina, para la Selección. En el choque entre suplentes los goles fueron de Julio Soler, para el equipo de Ricardo Zielinski, y Julián Malatini, para el conjunto de Javier Mascherano.

La Selección Argebtuba se está preparando para su participación en el Torneo Preolímpico Sudamericano 2024 que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero en Venezuela. Este certamen otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de París de este año.

Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Thiago Almada, Luciano Gondou y Pablo Solari fue la formación de Argentina en el primer cotejo, dividido en dos tiempos de 30 minutos.

Lanús formó con: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Gonzalo Pérez, Maximiliano González, José Canale, Braian Aguirre; Felipe Peña Biafore, Luciano Boggio, Raúl Loaiza; Augusto Lotti y Leandro Díaz.