Godoy Cruz extendió su buen momento en Santiago del Estero y complicó más a Central Córdoba

Godoy Cruz superó a Central Córdoba 2-0 ante Godoy Cruz, en el estadio Alfredo Terrera, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El equipo mendocino, que en la fecha inicial había vencido a Defensa y Justicia, lidera, con puntaje ideal, mientras que el conjunto de Santiago del Estero sumó su segunda derrota en el torneo y se complica en la tabla de promedios.

En siete minutos, Godoy Cruz anotó sus dos tantos y ratificó su vigencia, ratificando el buen nivel demostrado en la pasada temporada. Con la base del año pasado, el equipo de Daniel Oldrá dejó en claro que tiene orden, armonía y convicción en su juego.

Tomás Conechny recibió un pase largo de Nicolás Fernández, se acomodó, controló y definió ante el arquero Luis Ingolotti, a los 16 minutos del primer tiempo. Un insólito gol en contra de Pablo Minissale, pretendiendo darle el pase atrás a su arquero, estiró la diferencia a los 23 minutos.

Mientras Godoy Cruz, afianzado con esos dos tantos, desarrollaba su juego con criterio y lucidez, los nervios y las imprecisiones de los locales, insultados por sus hinchas, eran un contrapeso para el equipo de Abel Balbo.

Pudo ampliar Godoy Cruz en el segundo tiempo, con Hernán López Muñoz como su conductor. Se quedó con el 2 a 0, mismo resultado que en la primera fecha ante Defensa y Justicia en Mendoza, y así llega a los 6 puntos.