Griezmann: “Haré todo por estar en los Juegos…”

En una entrevista con Le Monde, el del Atlético confirmó que hará todo lo posible para acudir a los Juegos Olímpicos en verano con la selección francesa.

Antoine Griezmann aseguró este martes en una entrevista con el diario Le Monde que “hará todo lo posible” por disputar los Juegos Olímpicos. El jugador del Atlético de Madrid, de 32 años, podría, como Kylian Mbappé, que también se ha pronunciado al respecto, encadenar dos torneos internacionales de forma consecutiva en verano, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, a pesar de que este último necesitaría la aprobación de su actual equipo, al no ser considerada fecha FIFA.

“Es algo excepcional” tener los Juegos en París”, aseguró Griezmann en Le Monde. El centrocampista, pieza fundamental para Deschamps con Francia, también confesó que deberá reunirse con los dirigentes del Atlético para dirimir sobre sus opciones de acudir a la cita olímpica. La última palabra la tienen los rojiblancos, que podrían negarse a cederle al no estar obligados a dejarle ir, al contrario que la Eurocopa.

“Conozco mi cuerpo, tenemos fisioterapeutas de primer nivel, así que no hay por qué preocuparse”, declaró Griezmann respecto al hecho de disputar dos torneos seguidos en verano a sus 32 años. A los próximos Juegos Olímpicos podrán ir convocados tres jugadores mayores de 23 años, por lo que el del Atlético de Madrid y Kylian Mbappé, cuyo futuro se encamina hacia el Real Madrid, ya se han postulado como posibles refuerzos para el combinado que dirigirá Thierry Henry.

A Griezmann también le preguntaron por uno de los temas del momento, la posible llegada de Mbappé al Real Madrid. Su compatriota podría ser rival de Griezmann el año que viene y el jugador del Atlético de Madrid asegura que estaría encantado de poder jugar contra su compañero de selección: “Mbappé será bien recibido en España. Estaré feliz de poder jugar el derbi madrileño contra él”, terminó asegurando el jugador francés..

AS