Neymar vuelve a liarla: se ‘ríe’ de Dembélé en el PSG

El futbolista brasileño continúa en el foco de la polémica en redes sociales y ahora vuelve a reírse de alguien; esta vez, del exjugador del FC Barcelona.

Neymar sigue trabajando en Arabia Saudí en la recuperación de su lesión de ligamento cruzado y menisco para volver lo antes posible a los terrenos de juego. Su ausencia ha venido dando de sí: primero el famoso crucero, más tarde vídeos en Instagram criticando lo que decían los medios de comunicación sobre su estado físico… Y últimamente ha optado por mofarse de datos, personalidades y futbolistas de la actualidad.

La última víctima, Ousmane Dembélé. En cuanto a números, la realidad es que el francés no ha destacado hasta ahora por aportar al equipo dirigido por Luis Enrique. Está rindiendo bien pese a levantar alguna que otra crítica, y es uno de los hombres que defiende el técnico asturiano. Pero la estadística es la estadística, y una cuenta fan de Neymar ha aprovechado para sacar a escena una estadística que favorece al brasileño, y desfavorece a ‘el mosquito’.

Goles con la camiseta del PSG esta temporada: Neymar, 2 goles. Dembélé, 1 gol”, expresa la publicación. A esto, ha reaccionado el jugador de Al Hilal dejando en los comentarios un emoticono de risa. No ha dejado un me gusta al post, pero no se ha escondido comentando.

Y es que el de Sao Paulo no suele esconderse. El pasado 19 de febrero, mostró también a través de Instagram su ruptura total con Mbappé y el PSG, después de confirmarse el adiós del futbolista francés al finalizar la presente temporada. Parece que no dudó en dar ‘me gusta’ a una publicación de Instagram, donde se hablaba del adiós de Mbappé

AS