Colón lo tenía casi resuelto, pero falló en los minutos finales y Mitre se lo empató

Mitre y Colón empataron 2-2, en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, por la séptima fecha de la Zona B del campeonato Primera Nacional, Colón ganaba 2 a 0, pero el equipo de Santiago del Estero lo igualó en el último minuto y segundos después el conjunto santafesino desperdició un penal.

Con esta igualdad Colón dejó la punta, ahora el único líder es Defensores de Belgrano, con 17 puntos, y el Sabalero queda segundo, con 15. Con 12 están Gimnasia y Tiro (con un partido menos), San Telmo y Aldosivi.

Federico Jourdan, a los 23 minutos del primer tiempo, e Ignacio Lago, a los 27, anotaron para Colón. En el segundo tiempo, Mitre descontó con el gol de Franco Posse, a los 29 minutos, e igualó a los 45 con un tanto de Tomás Castro.

Ese cierre de partido adverso para Colón tuvo un episodio mas: en tiempo de descuento el arquero local Luciano Jachfe le atajó un penal a Bruno Juncos.

Los San Martín arriba

En la Zona A, San Martín de Tucumán venció a Estudiantes 2-0, con goles de Juan Cuevas y Nicolás Moreno, y alcanzó en el primer puesto a San Martín de San Juan, goleado por Quilmes 3-0, con un hat trick de Tomás González para el visitante.

Los San Martín comparten la punta con 13 puntos. Una unidad detrás están Quilmes, Arsenal, que superó a Talleres de Remedios de Escalada 2-1, y All Boys, que en un partidazo venció a Deportivo Maipú 3-2.