Godoy Cruz empató con Colo Colo, en Chile, y le puso fin a su ilusión en la Libertadores

Godoy Cruz empató con Colo Colo 0-0, en el estadio Monumental David Arellano, por el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores y no logró ingresar a la zona de grupos. Fue decisiva la victoria del equipo chileno en el cotejo de ida en Mendoza 1-0 para definir la llave.

Colo Colo, dirigido por Jorge Almirón, fue superior en el primer tiempo y Godoy Cruz en el segundo, pero aunque ambos tuvieron sus chances no pudieron quebrar la paridad en el resultado.

Dos impactos en los postes, un cabezazo de Maximiliano Falcón sobre el final del período inicial y un derechazo de Oscar Opazo, fueron las situaciones más claras de los locales.

Dos remates de Juan Bautista Cejas, controlados por el arquero Brayan Cortéz, fueron las oportunidades más propicias del equipo mendocino.

Godoy Cruz, con esta rápida salida de la Libertadores, volverá a focalizarse en la Copa de la Liga, donde marcha primero e invicto en la Zona B. Colo Colo, por su parte, avanzó a la siguiente ronda previa de la Libertadores y enfrentará a Sportivo Trinidense buscando un lugar en los Grupos.