Messi y Suárez trasladan su show con Inter Miami

Messi y Suárez han transformado al Inter Miami en esta temporada y llevan a Inter Miami a la siguiente ronda en la Concacaf Champions Cup

El inicio de temporada de Inter Miami ilusiona a todos sus aficionados. El cuadro de Florida marcha como líder de la temporada de la MLS y es un equipo completamente renovado en relación a lo que se vio la temporada pasada, cuando fue uno de los peores equipos en la Conferencia Este.

Ahora, ese gran momento lo trasladaron a Concacaf, en donde Messi y Suárez volvieron a ser los artífices del triunfo 3-1 que llevó al Inter Miami a su calificación a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Desde el arranque del partido, Miami se volcó con todo en busca de abrir el marcador, y encontró rápidamente el primer gol del partido. A los 8 minutos, Suárez aprovechó un gran pase de Messi para vencer a Joe Willis y de esa manera hacer el primero del partido.

Todavía en esa primera mitad, llegaría el tanto de Messi. El paraguayo Diego Gómez realizó una gran jugada para después dejarle el esférico al campeón del mundo en Qatar, quien sacó un potente disparo que meció las redes de Nashville.

Messi y Suárez, una sociedad perfecta

Entre las dos figuras suman 9 de los 14 goles que ha marcado el conjunto de Miami en la presente temporada, esto es poco más del 64% de los tantos convertido por el club.

Messi suma un total de 5 goles actualmente en la temporada con el cuadro de Florida, mientras que Suárez (que en pretemporada se fue en blanco) comienza a aparecer y lleva ya 4 goles con la camiseta rosa.

De los cinco goles que hizo Miami en los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, cuatro los hicieron Suárez y Messi, dos cada uno y marcando en ambos partidos. El otro gol fue obra de Robert Taylor.

Inter Miami espera al ganador de la llave de Monterrey y FC Cincinnati, quienes jugarán el partido de vuelta el próximo jueves, con ventaja para los Rayados 1-0 tras el partido de ida en Estados Unidos.

AS