River Plate presentó un nuevo modelo de camiseta inspirado en la inolvidable Máquina

River Plate lanzó su tercera camiseta oficial para esta temporada, confeccionada por adidas, inspirada en uno de los equipos más recordados de la historia del Millonario y del fútbol argentino: la famosa Máquina, que brilló en la década de 1940.

El color principal de la camiseta es el carbón, tomado del tono de las fotos de aquella época y también de la locomotora que hoy está ubicada en el Museo River para representar a aquella inolvidable formación millonaria que tenía una delantera de lujo: Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau

El diseño incluye bandas rojas y blancas que representan las banderas de los hinchas y un escudo circular con la sigla CARP en el pecho. El uniforme se completa con shorts y medias a tono.

Este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa. El estreno de la nueva tercera camiseta se producirá mañana cuando River visite a Huracán, en el estadio Tomás A. Ducó, por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pablo Solari, Facundo Colidio, Franco Mastantuono, Leandro González Pirez, Giuliana González e Ichika Egashira fueron los y las futbolistas que participaron de la campaña de fotos y videos de presentación de la nueva casaca.