Temor en Inglaterra con Haaland y el Madrid

Los principales medio británicos han amanecido en sus portadas de papel con la preocupación de ver al noruego vestido de blanco tras sus declaraciones de ayer.

Ayer, en la rueda de prensa previa al partido que juega esta noche el Manchester City ante el Copenhague en Champions, Haaland salió con los medios y fue preguntado por su futuro, en concreto por el Real Madrid. El noruego no se cortó y decidió decir lo que sentía: “Aquí tengo a mi gente cercana y disfruto de ello. Estoy muy contento con la gente que me rodea: el entrenador, la directiva… es un buen grupo de gente y estoy muy contento. Si digo esto quizá haya titulares, pero nunca se sabe qué depara el futuro, pero estoy feliz. Me centro en lo que pase en el campo, hay muchos partidos. Creo que eso es en lo que debo pensar”, aseguró el noruego.

Hoy, la prensa británica, en la mayoría de sus portadas en papel, vienen recogidas estas declaraciones de Haaland, acompañadas de preocupación, ya que aseguran que el delantero estaría dejando una puerta abuierta para irse al conjunto blanco. Mirror: “Preocupación por Haaland tras sus declaraciones. No da garantías de seguir en el City. Se lo está pensando”; The Sun: “Coqueteo de Haaland con el Madrid. Haala Madrid”; Telegraph: “Haaland abre la opción de cambiarse al Madrid”; Daily Express: “Haaland le abre las puertas al Madrid. No asegura seguir mucho tiempo en el City, a pesar de estar contento”; Daily Star: “Haaland está feliz… por ahora”.

En Inglaterra, a pesar de ver a Mbappé muy cerca de recalar en el conjunto blanco, temen por ver a Haaland cambiando de equipo, ya que aseguran que el Real Madrid podría permitirse el lujo de juntar a los tres jugadores con mayor valor del mercado ahora mismo: Mbappé, Haaland y Bellingham. El futuro más cercano del noruego sigue siendo el City, no parece haber ninguna opción de que salga este verano, pero unen el posible adiós de Guardiola en 2025 con el de su estrella rumbo al conjunto blanco.

No es la primera vez que Haaland se deja querer por el Madrid. Hace poco más de un mes, según pudo saber AS, el entorno de Haaland se replanteó su futuro después de la gala del The Best, ya que ven la necesidad de “ir a club como el Madrid” para ganar aún más foco. Su propio agente, Rafaela Pimenta, cada vez que la preguntan por el futuro de su jugador, asegura que será libre de hacer lo que él quiera y que el Real Madrid es uno de los equipos más grandes. Haaland no le cerró la puerta ayer al Madrid y en Inglaterra ya temen ver partir a su estrella rumbo al Real Madrid.

AS