Argentinos Juniors y Barracas Central, en un partidazo, llegaron al empate que les cerraba a los dos

Argentinos Juniors y Barracas Central empataron 3-3, en el estadio Diego Armando Maradona, por la decimocuarta fecha   de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El empate, se sabía de antemano, les servía a ambos para clasificar a los play offs. Y la noche arrancó y terminó con goles. 

Rápido festejó Barracas Central, con un golazo de Maximiliano Zalazar que entró por un ángulo, antes de transcurrir el primer minuto del naciente partidazo. Lo dio vuelta Argentinos Juniors, con  otros tres golazos: de Alan Lescano, asistido por MaxiRomero, a los 17 minutos; de José María Herrera, con un preciso zurdazo desde afuera, a los 20; y de Maxi Romero, tras dejar en el camino al arquero, a los 39 y tras revisión del VAR que finalmente convalidó.

El empate esperado parecía lejos de concretarse. El equipo de Pablo Guede era superior y tenía una importante ventaja. Pero en pleno dominio local, descontó Nicolás Demartini, tras un rebote del Ruso Rodríguez ante un tiro libre de Rosané, a los 22 minutos del segundo tiempo. 

En tiempo de descuento, Nicolás Tolosa convirtió el gol del empate. De todos modos, con la derrota Barracas Central también clasificaba. 

Argentinos Juniors quedó en segundo lugar y Barracas Central en tercero. Ambos sumaron 26 puntos, pero la diferencia de gol favoreció al Bicho: +11 a +5.