Con un Facundo Colidio en llamas, River Plate venció a Instituto y quedó primero 

River Plate superó a Instituto 3-1, en el estadio Monumental de Alta Córdoba, por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Facundo Colidio anotó los tres goles del Millonario, que arrancó perdiendo con un gol de Damián Puebla, de penal. El equipo de Martín Demichelis quedó primero con 27 puntos.

Arrancó mejor el equipo cordobés ante un dubitativo River. Damián Puebla estrelló un tiro libre en el travesaño y muy poco después, a los 23 minutos, tuvo revancha con otra pelota parada, anotando de penal. Rodrigo Villagra le había cometido infracción a Facundo Suárez, y quedaron dudas si fue dentro o fuera del área. Silvio Trucco cobró el penal y ratificó su decisión tras consultar con el VAR.

Ese flojo primer tiempo y la derrota parcial, sumado a los resultados en las otras canchas, dejaban a River Plate afuera de los play offs.  

Todo cambió en el segundo tiempo, mejoró mucho el Millonario y decayó bastante Instituto. Y Facundo Colidio fue el enorme protagonista; el delantero se había perdido un gol increíble en la etapa inicial pero se destapó con todo en ese segundo tiempo de resurrección para River.

El ex Tigre igualó el partido, con un cabezazo tras un centro de Enzo Díaz desde la izquierda, a los 12 minutos. Anotó el segundo, a los 17 minutos, con otro frentazo. Y selló su hat trick, a los 27, con un zurdazo. Y River Plate selló su pase a los cuartos de final.